El Cabildo de Tenerife fomenta el civismo y el respeto como norma de conducta en el Carnaval. La campaña publicitaria de Metropolitano y Titsa se ha diseñado a través del mensaje lanzado por un deportista de élite que sirva como referencia para la sociedad tinerfeña. Una persona que por méritos propios se ha ganado el respeto de todos: Loren, doble campeón del mundo de kickboxing (en la fotografía).

Es un tinerfeño, joven, hecho a sí mismo, que es campeón del mundo de un deporte duro y que es respetado por el público. El protagonista explica el valor del respeto a los demás y lo que nos rodea, dentro y fuera del ring. Loren anima a los jóvenes a salir y divertirse en Carnaval pero respetando un servicio que en este caso es de todos, el transporte público.

Por otro lado, y teniendo en cuenta el ámbito temporal de la campaña, se incorpora una versión musical original de la murga Triqui-Traques para ambientar los soportes audiovisuales de la misma.

Apodado "Loren", nació en Tenerife el 2 de julio de 1984. Ha sido campeón del mundo en 2 ocasiones y ha participado en más de 80 combates. Desde muy temprana edad comenzó a entrenar artes marciales en un gimnasio de Tenerife. Actualmente entrena en Holanda y Bélgica para seguir compitiendo a nivel internacional con mucha proyección por su alta calidad técnica, su espíritu de superación y porque es un deportista que aún tiene mucha carrera por delante dada su corta edad.

La predisposición de Loren a formar parte de esta iniciativa fue desde el principio extraordinaria, con la idea de promover un comportamiento cívico, no solo en Carnaval, sino en cualquier circunstancia de la vida. No es ésta la única labor social que realiza en estos momentos pues, siendo un deportista de elite, considera que es un deber y un privilegio poder trabajar en actividades sociales de su tierra.