El Distrito Centro-Ifara del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha confirmado la presencia de Pocoyó y Bob Esponja en el Carnavalito. Se trata de la primera edición.

Entre las 12:30 y las 18:30 horas, el emblemático enclave de la plaza del Príncipe acogerá 11 actividades de temática carnavalera y de ocio, en diferentes espacios que serán delimitados para la ocasión, así como diferentes hinchables.

17:30 h. Minigalas.- Plaza La Candelaria: Lenguas Largas, Guachipanduzy, El Draguito, Sofocados, Bambas, La Traviata, Ni Pico-Ni Corto, Triqui- Traques y Diablos Locos.

Plaza del Príncipe: Mamelones, Desinquietos, El Cabito, Castorcitos, Rebeldes, Mamelucos, Clónicas, Los Que Son Son y Bambones.

Plaza de Europa: Los Chiripitiflauticos, Rebobinados, Salsabor, Teiderife, Salsarengue, Caña Dulce y Siboney.

20:00 h. Concurso de comparsas de Ritmo y Armonía.- Avenida de Francisco La Roche, con la participación de Joroperos, Cariocas, Rumberos, Valleiros, Río Orinoco, Brasileiros, Danzarines Canarios, Tabajaras y Bahía Bahitiare.

20:00 h. Minicabalgatas.- Partiendo desde la Plaza de Weyler y recorriendo las calles Castillo, San Francisco, Villalba Hervás, La Marina y finalizando en la Alameda del Duque de Santa Elena.

22:00 h. Plaza de Europa.- Club Vértigo. Ministry Of Sound. Plaza de Europa.

22:30 h. Verbenas.- Bailes con orquestas. Plazas del Príncipe, que cuenta con el respaldo de Cerveza Dorada, y de La Candelaria.