El cine Víctor de la capital tinerfeña acogió anoche uno de los actos más multitudinarios de la precampaña del candidato de Coalición Canaria (CC) al Ayuntamiento de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, con la presentación oficial ante destacados miembros de la formación nacionalista.

El acto contó con la participación del presidente del Gobierno de Canarias, y candidato a la reelección del Ejecutivo regional, Paulino Rivero, así como con el presidente del Cabildo de Tenerife, y también candidato a la reelección, Ricardo Melchior

Ambos dirigentes nacionalistas tomaron la palabra durante la presentación oficial de Bermúdez, quien decidió guardar el resto de miembros de su plancha electoral para próximas fechas.

Durante este acto, José Manuel Bermúdez realizó una amplia exposición de sus propuestas y proyectos para la capital tinerfeña, en caso de resultar elegido alcalde. Muchas de esas acciones ya han sido presentadas en los últimos meses, donde la reactivación económica, el impulso al turismo en la capital o la participación ciudadana son sus ejes principales.