La concejal de Participación Ciudadana y Vivienda del Ayuntamiento de Santa Cruz, Ángela Mena, afirmó ayer, ante la denuncia presentada por la Fiscalía Anticorrupción por un presunto delito de prevaricación, que se encuentra "absolutamente tranquila" porque cree en la Justicia.

Mena, en declaraciones a Efe, señaló que está convencida de que esta denuncia, relacionada con varios contratos menores suscritos entre el área de Participación Ciudadana y tres empresas de servicios, "quedará simplemente en eso porque creo en el Estado de Derecho". La concejala insistió en su creencia en el Estado de Derecho y aseguró que "la denuncia promovida por el candidato de otra formación política a la Alcaldía de Santa Cruz quedará en eso", en referencia al abogado Pedro Fernández Arcila.

Mena no quiso pronunciarse sobre el fondo del asunto al entender que "debemos dejar trabajar a la Justicia y que sea en el ámbito estrictamente judicial donde se dirima esta cuestión. Soy una demócrata convencida y por eso creo firmemente en el Estado de Derecho", recalcó la edil.