La Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife (Emmasa) ha programado un corte de suministro que se realizará a partir de las 23.00 horas de este jueves y se prolongará hasta las 05.00 horas del viernes. El motivo de la suspensión temporal del abastecimiento se encuentra en la necesidad de emprender varias obras para la mejora de la red principal de distribución en la zona que se alimenta del Depósito de Fumero.

La superficie afectada se extiende en un polígono que tiene como límites la calle Bethencourth Alfonso, calle Méndez Núñez, calle El Pilar, avenida Francisco La Roche y avenida José Martí. La extensión de la zona, y el número de los vecinos afectados, unos 20.000 aproximadamente, han llevado a Emmasa a desarrollar el corte de suministro en horario nocturno, para minimizar su impacto en la vida cotidiana de los vecinos y los establecimientos comerciales.

Un equipo de técnicos y operarios de Emmasa trabajará a lo largo de la noche para reponer el servicio con plena normalidad hacia las 05.00 horas.