La Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz hizo entrega este mediodía de los premios del I Concurso de Escaparatismo en Navidad-Santa Cruz de Tenerife, convocado por la entidad capitalina y en el que se inscribieron 36 comercios santacruceros.

El primer teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Julio Pérez, y el gerente de la entidad capitalina, Antonio Olivera, entregaron los premios a los establecimientos comerciales ganadores. Por su originalidad y forma, el ganador fue Multiópticas Rodríguez, en la calle Galcerán.

El segundo premio fue para El Altillo de los Duendes y el tercero fue para My Little Rock Star, situado en el callejón del Combate.

Asimismo, el jurado quiso reconocer la labor realizada con mención especial a las siguientes empresas: Bonsai''s Arte y Flores, en Méndez Núñez; Escala-Sía Home Fashion, en Imeldo Serís; Thessa''s World, en Imeldo Serís también; Kentia Floristas, en Ramón y Cajal, y Artesanos del Almíbar, en Valentín Sanz.

Pérez informó de que "desde la Sociedad de Desarrollo apoyaremos e impulsaremos cualquier medida que incentive el comercio de Santa Cruz y lo modernice".