La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha organizado un espectáculo infantil para recibir a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, que tendrá lugar mañana a partir de las 17.00 horas.

En un comunicado remitido por el ayuntamiento se informa de que los niños y niñas de Santa Cruz darán la bienvenida a los Reyes con un acto que contará con la participación de cerca de 500 personas.

El espectáculo, dirigido por Geni Afonso y conducido por el actor Joel Angelino, contará con la participación de medio millar de niños y niñas del Colegio Echeyde, de la Academia de Baile Loli Pérez de Güímar, Colegio Rodríguez Galvan, ballet Dance de Añaza, del Club Deportivo Mathgym y el ballet de Ani Delgado de Valleseco.

Abrirá la cabalgata la Banda de música municipal a la que seguirán una carroza con regalos infantiles, otra de golosinas y una tercera con paquetes de regalos.

Después desfilarán jinetes romanos a caballo, una cuadriga Romana y un carro, con el pregonero Real bajo palio.

Le seguirá el cortejo del Rey Melchor, que comprende una calesa con un chófer y dos figurantes; doncellas moras, burritos de recogida de cartas, pajes y soldados con faroles.

Con parecida puesta en escena le seguirán el cortejo del Rey Gaspar y de Baltasar.