El escenario del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, dedicado al Flower Power, acogerá este sábado a partir de las 20.00 horas el Concurso de Agrupaciones Musicales con las actuaciones de Nobleza Canaria, Siboney, Los Yuppies, Chaxiraxi, Caña Dulce, Salsabor, Cantares Luz de Luna, Tajora Las Palmitas y Sabor Isleño.

El jurado encargado de fallar el apartado de Interpretación estará compuesto por María Esther Barrios Borges, profesora del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife; Almudena Moreno Benítez, cantante, y Nidia González Vargas, profesora de la Banda de Música de Santa Cruz de Tenerife.

En cuanto a la presentación, corresponderá premiar las mejores fantasías de las agrupaciones a Gara Sosa Hernández, representante de Textil, Confección y Patronaje del IES Las Indias; Eva María Medina Martín, diseñadora de Moda, y Alberto Rodríguez Quesada, diseñador Gráfico. Como secretaria del jurado actuará Gladys Mesa Barrera.

Pepe Benavente será el artista encargado de actuar mientras el jurado delibera. La entrada al acto es libre y será conducido por la presentadoras Carmen Fariña.