Santa Cruz de Tenerife acogerá mañana 5 de febrero la iniciativa "Domingo de los niños" que incluye hasta siete actividades pensadas y dirigidas para los más pequeños. Así lo comunicó ayer el primer teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Julio Pérez, quien apuntó que estas actividades, totalmente gratuitas, tendrán lugar en cuatro puntos de la capital tinerfeña a lo largo de la jornada de mañana.

De esta manera, Julio Pérez informó de que "Santa Cruz será para los niños este fin de semana, con una amplia agenda de actividades para todos los públicos y en su mayoría gratuitas".

Esta iniciativa comenzará de manera simultánea a las 11:00 horas en la plaza de La Candelaria, plaza del Príncipe y parque Bulevar, donde se instalarán parques infantiles, que estarán abiertos al público hasta las 15:00 horas.

Asimismo, el parque García Sanabria acogerá a partir de las 12:00 horas un teatro de títeres, mientras que a la misma hora el grupo musical Sin complejos actuará en la plaza de La Candelaria. Este grupo ofrecerá una segunda actuación a las 13:00 horas en la plaza del Príncipe, y finalizará con un tercer concierto de una hora de duración en el parque Bulevar, a partir de las 14:00 horas.

El primer teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Julio Pérez, indicó que "con estas actividades sumadas a los diferentes actos del Carnaval se ha obtenido un programa con el que desde el Ayuntamiento de Santa Cruz y la Sociedad de Desarrollo pretendemos que la familia disfrute de una ciudad viva, alegre y animada". Así, el edil subrayó que "estas acciones pretenden atraer a miles de potenciales consumidores a las calles de Santa Cruz por las que también pasearán los 185 belgas y franceses que arribarán a la capital a bordo del crucero La Belle de l´Adriatique", según indicó en una nota de prensa el Ayuntamiento de Santa Cruz.