El concejal de Sí se Puede en el Ayuntamiento capitalino, Pedro Fernández Arcila, anunció ayer que tras "la vaga contestación" ofrecida por la concejala de Vivienda del Ayuntamiento de Santa Cruz, Ángela Mena Muñoz, ante una pregunta que formuló su grupo en el último pleno, han decidido solicitar su comparecencia ante la Comisión de Control que se celebrará el próximo jueves.

La pregunta de Sí se Puede pretendía conocer los ingresos obtenidos por la Sociedad Municipal de Viviendas por la gestión del parque de viviendas del ayuntamiento y los beneficios derivados de la permuta del solar del Parque Tecnológico. Para los ecosocialistas la respuesta de la concejala fue "absolutamente vacía de contenido y un intento más de ocultar unos datos que deberían ser públicos".

Mañana el edil espera conocer un poco más sobre la gestión que se está llevando a cabo en el área. Arcila asegura que hasta el momento sabemos que en los últimos años, a través de la gestión del parque de viviendas municipales, se han logrado unos beneficios de más de 1.700.000 euros.