El Hogar del Estibador de Santa Cruz de Tenerife ha celebrado recientemente su asamblea anual coincidiendo con la celebración de su XI Aniversario. Situado en la Avenida Francisco La Roche de Santa Cruz de Tenerife --Avenida Anaga--, esta asociación sin ánimo de lucro, que cuenta con algo más de 1.000 afiliados, se ha mantenido durante este tiempo en constante crecimiento como un espacio lúdico, social y punto de encuentro, principalmente, para antiguos trabajadores del puerto.

La junta directiva está compuesta por 13 personas bajo la presidencia de Juana Victoria Luis Martin. En todo este tiempo, el Hogar del Estibador ha mantenido una relación con el área de Asuntos Sociales del Cabildo de Tenerife mediante un colaboración estrecha a través de su programa Ansina.

Desde que se pusiera en marcha de manera efectiva ya hace 11 años, el Hogar del Estibador ha ampliado el alcance de su masa social y ya no sólo se nutre de estibadores jubilados y sus cónyuges sino también de otros ciudadanos y allegados interesados en participar en las distintas actividades de corte social que se organizan desde la asociación que en sus instalaciones capitalinas cuenta, entre otros elementos, con biblioteca y aula de informática.