La lluvia caída en el transcurso de la noche del jueves y durante el día de ayer causaron desprendimientos en las carreteras de Anaga, concretamente en las zonas de Taganana y Chamorga, si bien no hubo que lamentar daños personales. Además, en las ramblas de Santa Cruz de Tenerife también se registró la caída de ramas a la vía, según los datos facilitados. En otros puntos de la ciudad también quedó constancia de los efectos de la lluvia en forma de pequeñas inundaciones en algunos garajes y del desbordamiento de varias alcantarillas. En Cabo Llanos y de la depuradora también fueron perceptibles los efectos del tiempo. El agua de escorrentías procedente de las cumbres arrastró una cantidad importante de residuos que fueron depositados en el mar a través de los aliviaderos. Este hecho motivó cierta alarma y provocó llamadas a los servicios de emergencia ante la percepción de una "gran mancha" en el entorno del Auditorio Adán Martín. Efectivos de la empresa responsable del servicio de aguas en el municipio, Emmasa, inspeccionaron la zona y constataron que los restos no se correspondían ni con hidrocarburos ni con residuos.

En La Laguna, uno de los mayores problemas ocurrió en la calle Santa Rosalía, en Guamasa, donde un pino de grandes dimensiones cayó a la calzada y cortó el tráfico, y se tardó tres horas en devolver la normalidad. Inundaciones de diversa gravedad hubo en el barrio de El Rocío, donde el agua se filtró a varias viviendas.

También se inundó el puente de la calle San Francisco de Paula (bajo la carretera de La Esperanza), entre La Laguna y Los Baldíos.

En Bajamar hubo inundaciones en varias calles.