La vocal de Sí se puede en el tagoror de Ofra-Costa Sur, María José Delgado, considera que la nueva reestructuración de Titsa, "le va a salir muy caro a los ciudadanos y ciudadanas de Ofra", según manifestó en una nota de prensa.

Según Delgado, las personas usuarias de la línea 911 son las más afectadas por el recorte. En este sentido, aseguró que "los pasajeros se ven obligados a coger taxis, o desplazarse hasta la línea del tranvía, con el consecuente incremento en la tarifa por trayecto".

Por otro lado, la vocal de Sí se puede denuncia que "el único interés por parte de los responsables de esta nueva estructuración, Cabildo de Tenerife y Ayuntamiento de Santa Cruz, es poder derivar los viajeros de guaguas a las líneas del tranvía, para que éstos justifiquen la inversión millonaria de esta infraestructura". La portavoz ecosocialista cree que "no se ha tenido en cuenta la mejora de las líneas de guaguas, que con diferencia cumplen un servicio más eficaz, cercano y barato a los vecinos de los barrios de Ofra".

La vocal de Sí se puede considera que "los responsables del recorte de las líneas no tienen ni idea de las consecuencias que están teniendo en los vecinos de Ofra".