Un motorista de 72 años ha resultado herido de carácter menos grave como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en Santa Cruz de Tenerife este lunes, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en la avenida Francisco La Roche de la capital poco antes de las 12.00 horas, cuando el Cecoes registró una llamada informando de que había ocurrido un accidente de tráfico en el que se habían visto involucrados un coche y una moto y que el motorista precisaba asistencia sanitaria, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, así como una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Al llegar al lugar, el personal médico del SUC asistió y estabilizó al herido, que presentaba un traumatismo torácico cerrado de carácter menos grave, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

La Policía Local se hizo cargo de controlar el tráfico e instruyó las diligencias oportunas.