El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha informado de que durante un mes diecinueve restaurantes de la capital tinerfeña ofrecerán menús por diecinueve euros, y parte de la recaudación se destinará al comedor social La Milagrosa.

La iniciativa gastronómica "19 restaurantes a 19 euros" es fruto de la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife con Bodegas Torres y los restaurantes ofrecerán de lunes a viernes, hasta el 9 de diciembre y en horario de almuerzo, menús con especialidades propias y al citado precio.

El alcalde Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, y el director general de Bodegas Torres en Canarias, Alejandro Feu, han destacado la importancia de que las acciones comerciales desarrolladas en la actualidad tengan alguna componente de carácter benéfico.

Los restaurantes que se han sumado a la iniciativa son Aguarde, Ambrosía, Anocheza, Baobab, Bistro Cruz, Cayo Blanco, Da Gigi, La Aldaba, La Buena Vida, La Cazuela, Tasca El Callejón, La Frasca, Los 3 Teniques, Mesón Clavijo, Mesón Tres de Mayo, Museo de la Naturaleza y el Hombre, Rasoi, Tokio y Vive Gaudium.