Tras el paréntesis establecido por el Carnaval, este jueves, día 14 de febrero, se reanuda el calendario de los XXVII Juegos Deportivos Municipales de las Asociaciones de Vecinos con la asamblea en la que estarán presentes los delegados de las distintas asociaciones y el ayuntamiento, a través del Organismo Autónomo de Deportes (OAD), que preside el concejal Hilario Rodríguez, y donde se tratarán de fijar los calendarios para los cuartos de final, semifinales y finales, de todas las competiciones.

Así, este jueves, a las 18.30 horas, en las instalaciones del Palacio Municipal de Deportes, los integrantes del OAD, responsables de la organización y gestión de los Juegos Municipales, se reunirán con los delegados de las diferentes asociaciones vecinales inscritas en alguna especialidad deportiva con el fin de establecer el calendario de competición de las fases de cuartos de final, semifinal y final, así como realizar el sorteo de emparejamientos de aquellas modalidades ya completadas en su primera ronda.

Con esta reunión, que marca también el comienzo de la actividad, empiezan las competiciones previstas para febrero y marzo. En este caso, se trata de las modalidades de dominó, tute, bola, petanca, chapolín y baloncesto. En este sentido indicar que el lunes, 18 de febrero, a partir de las 20.00 horas, se disputarán encuentros y enfrentamientos de petanca adulto femenino y tute adulto masculino.

A lo largo de la próxima semana el calendario previsto incluye la participación de todas las asociaciones inscritas en las modalidades de dominó, petanca, bola canaria y chapolín