Hoy arribarán más de 6.000 personas

Hoy, viernes, aparte del "Braemar", visitarán el puerto santacrucero el "Thomson Majest" y "La Belle de l''Adriatique", ambos con puerto base, y el "Oceana". Coincidirán en la instalación de 08:00 de la mañana a seis de la tarde, hora de partida del "Oceana" y sus 2.950 visitantes. Así, el puerto tinerfeño registrará esta jornada 4.200 cruceristas y 1.795 tripulantes.

Dinamizar el comercio

El alcalde, José Manuel Bermúdez, ha mantenido una reunión con la asociación Zona Centro para dinamizar el comercio, el ocio y la restauración. El sector donde se pretende llevar a cabo estas acciones se sitúa en las calles El Clavel, San Pedro Alcántara y Nicolás Estévanez. Durante la reunión, se habló de la intención de aportar un carácter diferenciador a este sector.

Nueva edición de "Le petit cirque"

Después del éxito cosechado en las ediciones anteriores, "Le petit cirque" regresa este viernes, 8 de marzo, y sábado, día 9, desde las 11:00 hasta las 21:00. El mercadillo en la zona comercial del centro amplía su área y mostrará la oferta de los comercios y restaurantes a precios muy atractivos. También habrá actividades culturales y de ocio.