El Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife reanudará las actividades que venía llevando a cabo durante los fines de semana a partir del próximo sábado 23 de marzo. Para esa fecha se ha programado un festival infantil, que contará con las actuaciones de la compañía de Joel Angelino y la colaboración de la empresa McDonald´s.

La citada colaboración se pondrá en marcha desde este sábado, día 16 de marzo, cuando con la compra de un menú Happy Meal, en cualquiera de los establecimientos ubicados en Santa Cruz, se hará entrega de un vale descuento que se podrá canjear en la taquilla del Parque Marítimo.
El grupo teatral representará una comedia musical basada en el cuento de Caperucita Roja, con una modernización de los personajes, una protagonista más cercana a la adolescencia y sobre todo una gran interacción con el público que será el que vaya marcando el ritmo de la representación
Coincidiendo con el inicio de la primavera y el largo puente de Semana Santa, a partir del día 23 se espera retomar las actividades para los más pequeños de la familia, al menos dos veces al mes. Se trata de poner en marcha la ludoteca infantil, talleres de manualidades, actividades acuáticas, proyección de películas así como refuerzo escolar, tal y como se venía realizando durante la temporada pasada.