"No tengo ningún Sergio como amigo"

"Concejal díscolo" llamaron sus "amigos del partido" a Hilario Rodríguez en Twitter, anunciaba el PP en el pleno. "No tengo ningún amigo llamado Sergio", contestó el edil. Primer momento de tensión. El segundo llegó cuando Ana Zurita (PP) denunció que Díaz-Estévanez (CC) cuestionaba en la red la ausencia de Cristina Tavío "por maternidad y pido una disculpa". No la hubo.

Hoy, los asuntos pendientes

El Ayuntamiento de Santa Cruz celebrará hoy, viernes, Comisión de Control, órgano con el que se pretende recuperar parte del el orden del día de la que fue suspendida a principios de febrero, por motivo del incidente ocurrido en la Gala de Elección de la Reina del Carnaval y otros asuntos pendientes. Se espera una jornada intensa por el calado de las preguntas y las comparecencias.

La V Edición reunirá a unos 200 niños

El Pabellón Municipal Ana Bautista acoge este viernes la V Edición de la Baby Olimpiada, actividad que reunirá a alrededor de 200 niños, con edades comprendidas entre los 2 y 3 años, pertenecientes a once centros infantiles de la ciudad. El encuentro deportivo dará comienzo a las 16:00 horas, con un discurso del padrino de honor de esta celebración, que será el tenista Raúl Pulido.

La Sociedad de Desarrollo ha celebrado un encuentro informativo con una amplia representación del sector comercial para explicar diferentes iniciativas emprendidas de interés para el sector. Además de valorar la reunión, el consejero delegado de la entidad municipal, Florentino Guzmán, anunció que esta cita tendrá continuación con una ronda de encuentros con cada asociación de la ciudad.