La XXXVII Exposición de Flores, Plantas y Artesanía Tradicional Canaria fue clausurada ayer. Antes de esta clausura, tuvo lugar la entrega de los premios, cuyo palmarés en el concurso de flores y plantas y artesanía lo formaron, en la modalidad de planta ornamental, Geranios Tenerife S.L. y Pelsur S.L.; Flores y Plantas Jocama S.L., y Logística Tonazo.

En jardinería, fueron Invermira S.L.; Aluminios Alcoral y Ecotec Sports S.L., mientras que en arreglo floral ganaron Floristería Lara y Creación Floral. La presentación correspondió a Geranios Tenerife y Pelsur S.L., así como Flores y Plantas Jocama S.L. y Floristería Lara.

El concurso escolar de cruces con materiales reciclados tuvo por vencedores, en Preescolar e Infantil, al CEIP San Fernando y el CEIP Isabel la Católica; en Primaria, el CEIP Tomé Cano y Rodríguez Galván; en Secundaria, Hermano Pedro y Penitenciario. El concurso infantil de dibujo, de 3 a 6 años, otorgó el primer premio a Cristina Pintor Malfaz; Enia Negrín Plasencia y Adriana de la Rosa Díaz; mientras que en la categoría de 7 a 12 años ganaron Alicia Pérez González, Irene Marrero González y Paula Antonella Adesishvili.

En el concurso infantil de pintura, de 3 a 6 años, resultaron ganadores Claudia Prieto del Pino, Ana Villar Prieto y Alba Sánchez Avero; y de 7 a 12 años, Lucía Fernández Oliva, Carla López Lussenhoff y Raquel Tapia Ramos.