El Distrito Salud- La Salle celebró esta semana la sesión ordinaria de su Tagoror, presidida por la séptima teniente de alcalde y concejala responsable del distrito, Alicia Álvarez.
Entre los puntos del orden del día, se encontraba la propuesta de presupuestos para el año 2014, que asciende a una cantidad de 204.000€, ahorrando 30.000€ del alquiler de la oficina actual, al trasladarse el distrito a inicios del próximo año a las nuevas oficinas del parque de La Granja.
Alicia Álvarez destacó que esta propuesta “contempla algunas partidas en pequeña inversión para parques infantiles, seguridad y accesibilidad como respuesta a las demandas formuladas por lo vocales del Tagoror”. La concejala destacó el alto volumen de propuestas que se presentan y señaló que “hemos dado a conocer el considerable ahorro en alumbrado público, cifrado en más de un millón de euros, precisamente a raíz de una propuesta de reducción de costes presentada en el Tagoror”.
También se informó de la retirada de varias toneladas de basura y maleza esta misma semana, gracias al trabajo de las cuadrillas del Plan de Empleo Social, que organizadas por el distrito están realizando labores de limpieza y mantenimiento en distintos puntos del distrito.
Álvarez puso este ejemplo “como el resultado del grado de cumplimiento de este distrito a través de estas sesiones en donde la participación vecinal nos ayuda a mejorar cada uno de los barrios “