Agentes de la Unipol de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron la madrugada del pasado miércoles a un hombre de 32 años por agredir a su pareja tras negarse a entregarle las llaves de su vehículo y de su casa, según ha informado el gabinete de comunicación de la Policía.

Los hechos tuvieron lugar en los exteriores de un salón recreativo próximo a la Iglesia de la Concepción, donde el arrestado fue sorprendido por los agentes dando voces y forcejeando con su pareja mientras otra mujer intentaba separarlos.

Al intervenir, el agresor mostró una actitud muy agresiva, por lo que fue detenido y trasladado a Comisaría, quedando a disposición judicial. La víctima, por su parte, presentaba heridas leves, por lo que fue llevada a un centro sanitario para ser atendida y que se realiza el oportuno parte de lesiones.

En otro servicio que tuvo lugar en la parada del tranvía de Fundación, los mismos agentes fueron requeridos por el personal de Urbaser debido a una reyerta que se estaba produciendo. Al llegar se encontraron a un hombre inconsciente en el suelo, con el rostro ensangrentado y bastante desfigurado, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC).

Gracias a los testimonios de varios testigos, la Policía logró localizar al agresor, de 29 años, que admitió que momentos antes había tenido una pelea con la persona que se encontraba inconsciente en el suelo, por lo que fue detenido. Asimismo, se le intervino una bolsa con cogollos de marihuana tras ser cacheado.