Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han asistido a una mujer que acudió a las dependencias policiales con heridas sangrantes en los brazos que, al parecer, fueron causadas por su pareja en el domicilio que comparten ambos.

La mujer, de 25 años de edad, presentaba heridas y marcas en su rostro provocadas por golpes y los agentes recabaron de inmediato el apoyo de una ambulancia que la atendió y la trasladó a un centro sanitario, informa el Ayuntamiento de la capital tinerfeña en un comunicado.

Según el relato de la mujer, que fue refrendado por un testigo de los hechos, el joven, al que se está buscando por esta agresión y que es su pareja, inició una discusión y la golpeó en la cabeza y el rostro, cogió presuntamente a continuación un cuchillo, le amenazó de muerte y le causó cortes en los brazos y en una mano.

La situación no se agravó gracias a la intervención de un amigo de la víctima mientras que el presunto agresor se marchó del domicilio en su vehículo particular sin que hasta el momento haya sido localizado.

Una vez que los profesionales sanitarios terminaron de atender a la mujer, la víctima fue acompañada por los agentes policiales para presentar la denuncia por estos hechos, añade.