El Tagoror del Distrito Salud-La Salle decidió, en la sesión celebrada el jueves 20 de febrero, el cambio de ubicación de contenedores y actuaciones relacionadas con seguridad vial.

Los acuerdos influyen en la solicitud de pilonas para evitar que los coches se suban a las aceras así como la mejora del alumbrado en determinadas zonas del distrito. Otra de las medidas aprobadas es la renovación de bancos y papeleras en la plaza de La Victoria, en la avenida Tres de Mayo.

Además, durante la sesión se acordó solicitar el informe del número de expedientes de sanción abiertos por las brigadas de Protección del Entorno Urbano (Proteu).

En la reunión intervinieron la concejala de Vivienda, Angela Mena, y el gerente de Viviendas Municipales, Juan Ramón Beltrán, quienes expusieron las políticas de vivienda y las intervenciones realizadas por su departamento en el ámbito de este distrito.

Por su parte, la concejala de Asuntos Sociales, Alicia Álvarez, que presidió la sesión, rindió cuentas de las propuestas que se habían realizado en anteriores sesiones del Tagoror. Destacó la actuación de limpieza en un jardín municipal de difícil acceso, localizado en el interior de un grupo de viviendas junto al Mercado Nuestra Señora de África, y la resolución final de las obras de afianzamiento del talud del solar en la calle Guache Zebenzui.