La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en colaboración con el tejido empresarial y numerosas instituciones y empresas públicas y privadas, celebrará el domingo 6 de abril la primera edición de "Ven a Santa Cruz"'' de 2014.

El consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Florentino Guzmán Plasencia, ha indicado que "el formato del domingo 6 de abril será el de una feria empresarial al aire libre, en el que se expongan productos de tendencias y novedades".

El edil añade que la feria estará "apoyada de diversas actividades de animación dirigida a todos los públicos, tanto estáticas como dinámicas, en diferentes vías comerciales, plazas y áreas de compras de la zona centro y casco histórico de la capital".

"La Feria empresarial es, sin lugar a dudas, el instrumento comercial más eficaz para ganar cifra de venta rápidamente al concentrar toda la oferta y la demanda en el mismo espacio y en un corto periodo de tiempo" matiza el responsable de la entidad municipal.

El concejal destaca que "una jornada de este tipo permite, además que los productos y servicios sean conocidos por miles de potenciales clientes y consumidores, así como que la razón social de cualquier empresa participante, se ubique por un día en la zona centro casco histórico de la capital, lugar donde se concentra la más importante oferta comercial y de restauración".

"Ven a Santa Cruz" es un producto comercial, de ocio y restauración que se ha ido consolidando a lo largo de las ocho ediciones que tuvo en 2013, tanto en participación comercial como en lo que a volumen de público se refiere.

"Es fruto de la colaboración público privada para dar salida a las solicitudes del tejido comercial", dijo Guzmán.