La séptima teniente de alcalde y responsable del Distrito Salud- La Salle, Alicia Álvarez, ha anunciado el fin de los trabajos de la cuadrilla asignada al distrito a través del Plan de Empleo Social, que ha sido posible gracias al convenio de colaboración entre las diferentes concejalías del ayuntamiento y el Servicio Canario de Empleo, con un coste total aproximado de un millón de euros.

En el Distrito Salud- La Salle, durante seis meses, estos trabajadores han llevado a cabo labores de limpieza, mantenimiento y mejora en más de 40 espacios públicos, cumpliendo con el calendario fijado que respondía a peticiones hechas por los vecinos en la oficina del distrito, propuestas del tagoror así como otras deficiencias detectadas.

En estos seis meses las cuadrillas han actuado en zonas de todo el distrito, como el Palmetum y alrededores, el parque La Granja, Las Indias, en diversos jardines de Los Gladiolos o el barrio de la Salud, reparación de muros, adecentamiento de polideportivos, solares, plazas y en definitiva en todos aquellos puntos sobre los que había alguna demanda de mejora, realizada por los vecinos.

Las cuadrillas además han tenido tiempo para la solidaridad, colaborando conjuntamente con el IMAS y el Banco de Alimentos, en el transporte de cuatro Toneladas de tapones plásticos en beneficio de una niña que necesita un tratamiento, por medio de la Asociación Iraitza.

Álvarez ha querido agradecer el trabajo y dedicación de estos trabajadores señalando su gran profesionalidad y reconociendo su aportación social.