Coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, el Parque Marítimo César Manrique de Santa Cruz de Tenerife pondrá en marcha un programa de actividades pensado en el disfrute de la familia.

Así, se ha ampliado el horario de apertura al público y el jueves 17, viernes 18 y sábado 19 abrirá desde las 11 de la mañana hasta las seis de la tarde, además de ponen en marcha e actividades lúdicas y deportivas para los más pequeños con la instalación de castillos hinchables, espectáculos de magia y la entrega de premios a la familia ganadora de cada uno de los días.

Además, durante los dos próximos fines de semana y con el objetivo de aprovechar el espacio de la playa y su restaurante se colocará un castillo hinchable en esta zona del recinto.

Según informa el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, después de la Semana Santa se pretende retomar de nuevo las actividades para los más pequeños de la familia, poniendo en marcha la ludoteca infantil, talleres de manualidades, actividades acuáticas, proyección de películas así como refuerzo escolar, tal y como se venía realizando durante la temporada pasada.

Por otra parte, el ayuntamiento confirma que se está trabajando en la idea de crear un twin ticket para que aquellos que compren una entrada para disfrutar del Parque Marítimo puedan hacerlo igualmente del Palmétum a un precio más reducido y viceversa y que pasen a ser considerados como un conjunto de ocio y esparcimiento.

Es una iniciativa que, según el concejal de Hacienda y máximo responsable del parque marítimo y del Palmétum, Alberto Bernabé, podría estar lista antes del verano y que contribuiría a la consolidación de este último.