Las obras para instalar nuevo equipamiento de servicios en la playa de las Teresitas, en Santa Cruz de Tenerife, han dado comienzo hoy, y se espera que finalicen antes de Semana Santa.

El alcalde de la capital tinerfeña, José Manuel Bermúdez, ha presentado hoy a los medios de comunicación cómo han comenzado estas obras, que contarán con la reposición de duchas, vestuarios y pasarelas sobre la arena, además de con la colocación de aseos y vestuarios accesibles.

El fin de estas obras, según han informado, es reemplazar un equipamiento que ya cuenta con 15 años de vida útil y que últimamente requería de muchos trabajos de mantenimiento por parte del Ayuntamiento.

El presupuesto de la instalación de los nuevos servicios es de 365.000 euros, que han sido destinados a la adquisición de 10 duchas, 3 módulos de vestuarios, 1 módulo doble de aseos y 1.000 metros cuadrados de tarima.

Las obras han comenzado hoy en los accesos 2 y 4 a la playa, e irán alternándose conforme pasen los días con el fin de no incrementar las molestias a los usuarios.