La Plataforma Pro Derribo del Mamotreto y Contra la Corrupción aseguró ayer que el nuevo deslinde iniciado por Costas no tiene ningún tipo de efecto sobre la sentencia firma del mamotreto.

"Se está creando una cortina de humo para que nadie se dé cuenta de que el alcalde no quiere tirar el mamotreto", afirmó el abogado Felipe Campos.

Por otro lado, Ramón Afonso, otro de los miembros de la citada plataforma, recordó que "la decisión la tiene que tomar el alcalde de una vez". Al mismo tiempo, consideró que estos "movimientos de dilación responden a los intereses oligárquicos que lo han puesto donde está".

"Están creando un caldo de cultivo para enmascarar el no derribo del mamotreto", afirmó el letrado Felipe Campos, quien detalló que el alcalde está dando todos los pasos para conservar el edificio inacabado de aparcamientos. "Ya han aprobado un convenio y ahora quieren cambiar el planeamiento", apostilló.

En este sentido, el abogado volvió a reiterar que "no hay ningún error" en el deslinde y que el que se haga "en el futuro no afecta a la sentencia".

La Plataforma volvió a convocar ayer una rueda de prensa para pedir, de nuevo, que se cumpla la sentencia y que se derribe el edificio conocido como mamotreto.