Cristina Tavío, portavoz del grupo municipal popular y candidata a la alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, presentó ayer "Vuelve Santa Cruz", una página web en la que se recoge todo el programa electoral de la organización.

Tras "ganar" las elecciones de 2011, Tavío aseguró: "Hemos trabajado sin descanso, recorriendo los 81 barrios". "Estos cuatro años de oposición han sido los más constructivos de mi trayectoria", añadió.

Tavío afirmó que el PP le "ha marcado el rumbo al alcalde y al consistorio". También dijo que habían conseguido 40 millones de euros para inversión en Santa Cruz, en relación a los diferentes proyectos financiados por el Gobierno de Madrid.

En la misma línea, la candidata popular también mencionó "la modificación de Ley de Costas" realizada por el Gobierno de Rajoy para "el reconocimiento de los núcleos urbanos de Anaga".

El canal www.vuelvesantacruz.com es que recoge las líneas maestras del programa, encaminado a la generación de empleo y reactivar la economía.

Tavío invitó a que los electores le envíen propuestas a través del hashtag #VuelveSantaCruz.

La candidata a la Alcaldía explicó que la capital solo tiene "siete kilómetros para crecer de forma responsable" y centró estas posibilidades en el Suroeste.

Además, en la rueda de prensa que Tavío ofreció en solitario también recordó el reto de que Santa Cruz se convirtiera en la segunda capital verde europea en toda España.

Sobre las medidas económicas, el programa popular recoge el clásico: "Menos impuestos", "menos trabajas burocráticas", "más seguridad jurídica" y "más rehabilitación de vivienda".

En las próximas semanas, Tavío seguirá presentando acciones encaminadas a transformar la ciudad "devolviéndole su brillo y su pulso acelerado".