Metrotenerife ha programado incrementar a 12 minutos la frecuencia de la Línea 1 con motivo de la celebración de la primera edición de 2015 de ''Ven a Santa Cruz'', que tendrá lugar hoy domingo en el casco de la ciudad y que estará dedicada a las tendencias.

Como en anteriores ediciones y para favorecer la movilidad en el área metropolitana, el servicio de la L1 operará cada 12 minutos de 11.00 a 18.00 horas, una frecuencia superior a la establecida para ese tramo horario.

Será a partir de las 18.00 horas cuando la L1 recupere su habitual frecuencia, de 15 minutos hasta las 21.00 horas y cada 30 hasta la finalización del servicio a medianoche (00.00 horas).

El proyecto Zona Comercial Tranvía contribuirá a la animación comercial de la ciudad con un desfile de moda y complementos en la Plaza del Príncipe, a las 11.00 horas, que contará con las actuaciones del mago Malbert y los grupos de baile de Cristina Cardenas y Mary Carrillo.

En este desfile se mostrarán los estilos casual, urbanos y de etiqueta que ofrecen diez comercios adheridos a ZCT como son: Distrito 1, Victoria Kalp, Diseño Boutique, V&P 1969, Blondie, La Lola, El Faro, The Concept Boutique&Coffee, Complementos-Joyería Encarna Mena y By Loleiro.

Para esta ocasión, Zona Comercial Tranvía también cuenta con la colaboración de Alex Up Peluqueros, Noeval Estética y Olé Group, así como del Hotel Príncipe Paz, del Kiosko El Príncipe y de La Factoría Estudio.