Compañía Cervecera de Canarias pone en marcha, a partir de hoy y hasta el próximo 14 de junio, la quinta edición de la Ruta Dorada del Chicharro, en la que, además de potenciar la oferta gastronómica de Santa Cruz, se contará, por primera vez, con la participación de los establecimientos comerciales. Serán más de 50 establecimientos hosteleros y cerca de 70 tiendas de la capital tinerfeña.

En el caso de bares y restaurantes se ofrecerá una oferta de tapa y Doradita por 2,20 euros . Además, se contempla un amplio programa de actuaciones musicales a cargo de los artistas locales Naudo Rodrígues, el grupo Pagar el Alquiler, Emilio Cedrés y Cristina Ríos, que ofrecerán conciertos en los locales más céntricos los días 22 y 23 de mayo, y 12 y 13 de junio.

La colaboración de Zona Centro queda plasmada con una invitación para una Doradita por compras superiores a 40 euros. Por otro lado, la Ruta Dorada se sumará con acciones especiales a la celebración de Ven a Santa Cruz el 7 de junio, y al Día de Canarias.

Las actividades incluyen también concursos en redes sociales para premiar a los consumidores.