La I carrera solidaria del Centro Comercial Añaza Carrefour se celebrará este domingo a las 09:00 horas. Saldrá desde la entrada del Centro Comercial Añaza Carrefour y finalizará en la misma entrada.

Los organizadores han concebido esta carrera como "para toda la familia" y detallan que tendrá un recorrido de cinco kilómetros.

La cuota de inscripción es un kilo de alimento no perecedero para las categorías menores y dos kilos de alimento a partir de la categoría promesa.

Gracias a los alimentos recolectados se podrá ayudar a muchas familias en situación de vulnerabilidad del barrio de Añaza, señalan los organizadores del evento solidario.

La entrega de dorsales se realizará en la plaza principal, mañana de 15:00 a 20:00 horas y el sábado de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00.

El Centro Comercial Añaza Carrefour premiará con cheques regalos a los tres primeros lugares de la prueba general masculina y femenina.

Para facilitar la llegada de los deportistas, se abrirá el parking del Centro Comercial Añaza Carrefour a partir de las 08:00 horas.