La tercera edición del evento "Plenilunio" incluirá más de 100 actividades para todos los públicos en 34 puntos de la capital tinerfeña durante 14 horas el sábado 26 de septiembre.

A esta iniciativa, presentada hoy por el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, se incorporarán los comercios, bares y restaurantes de la ciudad, ha informado hoy el Ayuntamiento en un comunicado.

En esta edición, como novedad, se presentará el cartel del Carnaval 2016 y se abrirá al público el Palacio de Carta, un edificio emblemático que ha sido cedido al Ayuntamiento recientemente.

Asimismo, tendrá lugar, como en ediciones anteriores, la carrera nocturna por las calles de la ciudad y todas las actividades programadas en los museos, que ofrecerán visitas nocturnas.

El consistorio concibe "Plenilunio" como una jornada intensiva de actividades culturales, musicales y deportivas, a la que se incorporará el comercio y la hostelería para ofrecer a vecinos y visitantes un amplio abanico de posibilidades de ocio para todos los públicos.