La Asociación de Vecinos Azorín ha solicitado a Servicios Públicos que pode los árboles del Parque Santa Bárbara (La Cepsa), cuyas ramas invaden la carretera, constituyéndose en un peligro potencial para los vehículos.

En su escrito, la citada organización vecinal argumenta que las ramas de estos árboles y de otros de los alrededores están "invadiendo parte de la TF-5 en dirección norte y acarrea un peligro al tráfico rodado" que diariamente circula por la zona.

Añaden que "el exceso de vegetación por la calle Ramiro de Maeztu" podría ser incluso peligroso para los motoristas.

Asimismo, desde la Asociación de Vecinos Azorín anunciaron que van a solicitar al consistorio mayor frecuencia en la limpieza del citado parque e, incluso, un zafarrancho a fondo. Este espacio cuenta con gran afluencia de gente y desde la organización vecinal reconocieron que "está lleno de latas".

Servicios Públicos cuenta con un teléfono para comunicar incidencias en la vía pública (922 013 634) y para recogida de enseres (922 224 849). Además, el servicio de limpieza cuenta con un tercer teléfono de atención al ciudadano.

Además, en marzo de 2014, el ayuntamiento presentó la aplicación para móvil SC Mejora con la intención de que los ciudadanos comuniquen incidencias viarias que puedan ser resueltas de forma inmediata.

Por otro lado, el consistorio, a través de Servicios Públicos, programa cada semana zafarranchos de limpieza en distintas zonas de la ciudad, donde realizan limpiezas a fondo y recogida de enseres. Estas actuaciones también pueden programarse en respuesta a las demandas de los diferentes barrios.