El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y los jóvenes empresarios de la capital establecerán una interlocución directa y estable con el objetivo de contribuir al desarrollo de aquellas iniciativas público-privadas que permitan dinamizar la actividad económica de la ciudad y generar empleo.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, recibió ayer a la nueva junta directiva de la Asociación provincial de Jóvenes Empresarios de Santa Cruz de Tenerife, con quien coincidió en la necesidad de abrir una línea de diálogo constante con este sector del empresariado para implicarlo plenamente en los proyectos de futuro de la ciudad.

A este respecto, Bermúdez explicó que la corporación "pondrá a disposición de los jóvenes empresarios todos los servicios que presta la Sociedad de Desarrollo y haremos llegar a los asociados de AJE-Tenerife toda la información precisa para que podamos avanzar en los objetivos que ambos compartimos, el incremento de la actividad económica y la creación de puestos de trabajo".

El noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello, quien también participó en la reunión, adelantó que en próximas semanas se celebrarán nuevas reuniones entre representantes de los empresarios y los coordinadores de la Sociedad de Desarrollo en materia de empleo, empresas, comercio y turismo para concretar los aspectos abordados.

El ayuntamiento, de la misma manera, incluirá a la Asociación de Jóvenes Empresarios de la provincia en el área de financiación externa de la Sociedad de Desarrollo, para que tengan información sobre las subvenciones.