Yaiza Afonso, concejala de Sí se Puede, preguntará en la Comisión de Control, prevista para el jueves (10:00 horas), "cuándo se convocará la próxima reunión de la Mesa de Accesibilidad" y de qué manera se dará prioridad en ese órgano a su propuesta de "implementar la adaptación de los parques infantiles del municipio para convertirlos en recintos plenamente accesibles".

La pregunta, dirigida al concejal de Accesibilidad, Carlos Correa, se fundamenta en que ya fue llevada por la edil al pleno del pasado mes de enero, donde se acordó que sería trasladada a la Mesa de Accesibilidad. SSP aceptó "para no dejar de lado una idea que considera prioritaria".

Por su parte, el también concejal Pedro Fernández Arcila lleva una pregunta sobre las obras de remodelación de la calle de La Rosa. Dirigida al edil de Obras, José Alberto Díaz-Estébanez, Arcila quiere saber "en qué trimestre del presente año se iniciarán los trámites para la elaboración del proyecto y cómo se resolverá el asunto de los aparcamientos que se eliminarán en superficie".