La Concejalía de Medio Ambiente y Sanidad, que dirige Carlos Correa, inició ayer los trabajos de desratización y desinsectación en el distrito Salud-La Salle, dando continuidad a la campaña iniciada por la corporación a finales de año y que se extenderá a todos los barrios de la ciudad.

Los trabajos han comenzado en Salud Alto y proseguirán hoy en Salud Bajo. Mañana se actuará en Cuesta de Piedra y Villa Ascensión, con la desinsectación de aceras en Tío Pino.

El viernes los trabajos se desarrollarán en el Barrio del Perú, Cruz del Señor y Simón Bolívar, mientras que el lunes 29 de febrero se procederá a la desinsectación y desratización en Los Gladiolos, Los Verodes y la barriada Cepsa.

El martes 1 de marzo los servicios municipales trabajarán en un zafarrancho de limpieza en San Andrés y el miércoles la campaña de desratización llegará a Buenavista (desde el puente Zurita hasta la avenida Venezuela) y El Chapatal (entre la avenida de Bélgica, Benito Pérez Armas y Reyes Católicos).

La barriada de La Victoria será objeto de desratización el jueves 3 de marzo.

El barrio de La Salle, entre Reyes Católicos, el barranco de Santos, Tres de Mayo y la calle Los Molinos, será objeto de la campaña el viernes 4 de marzo, que continuará el lunes 7 en San Sebastián, entre el barranco de Santos, la avenida San Sebastián, el puente Galcerán y el puente General Serrador.