Las cuadrillas de operarios adscritos al convenio de Empleo firmado entre el Ayuntamiento de Santa Cruz y el Gobierno de Canarias han procedido al acondicionamiento de espacios públicos de Salud-La Salle. Los trabajadores han realizado trabajos en plazas, centros de enseñanza, parques, solares y exteriores de polideportivos.

Las acciones en los colegios han abarcado los centros Gesta 25 de Julio, de La Salud, donde se repararon siete aulas y dependencias administrativas, y el CEIP Isabel La Católica, con el acondicionamiento y pintado del espacio perimetral del patio de las canchas.

Además, han eliminado las pintadas de la plaza de la calle Goya y pintado el muro exterior del parque Viera y Clavijo en el lateral de La Asunción. En la plaza bajo el Estadio Heliodoro también se ha procedido a la eliminación de grafitis y el pintado de las farolas. También repararon y pintaron los muros y barandillas de la plaza de la ermita de San Sebastián, además del pintado de farolas en la calle Alfonso Soriano.

La labor de desbrozado incluyó jardines de Salud Alto y Los Gladiolos; el parque La Granja; el solar ubicado entre el Mercado de La Salud y el polideportivo San Gerardo, donde se retiraron escombros, y el polideportivo de Los Gladiolos.

Acometieron dos actuaciones especiales: limpieza y tapiado de una vivienda en La Salud y limpieza de otra en Los Gladiolos tras un incendio.