Metrotenerife adaptará los servicios de la Línea 1 y Línea 2, del domingo 1 al martes 3, con motivo de la celebración de los actos de las Fiestas de Mayo de Santa Cruz y de Tíncer.

La compañía expuso en una nota de prensa que también ha previsto incrementar la frecuencia del servicio de la Línea 1 en la jornada de este domingo por una nueva edición de Ven a Santa Cruz.

Los usuarios pueden informarse de los servicios a través de las redes sociales de Metrotenerife, en Facebook y Twitter (@tranviatenerife).

Respecto a la línea 1, El lunes 2 se celebrará el Baile de Magos de Santa Cruz en la zona de La Noria, La Concepción, Bravo Murillo y aledaños. Por esta razón, Metrotenerife ha previsto que la parada final de la Línea 1 sea Teatro Guimerá. Este servicio parcial se activará desde las 7 de la tarde y hasta la finalización del servicio (24.00 horas).

Por otro lado, este domingo se celebra una nueva jornada de Ven a Santa Cruz y Metrotenerife incrementará a 12 minutos la frecuencia de la Línea 1, de 11 de la mañana a 6 de la tarde.

En cuanto a la línea 2, el Paseo Romero del domingo y la procesión del martes 3 condicionan que se preste servicio solo entre las paradas La Cuesta y El Cardonal. Para este domingo, esta variación se desarrollará desde las 11 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, mientras que el martes 3 lo hará a partir de las 8 de la tarde y hasta la finalización del servicio (24.00 horas).

El martes 3, la red tranviaria operará con frecuencias de 5 y 6 minutos en la Línea 1 y de 10 y 12 minutos en la Línea 2.