Viviendas Municipales concluyó la rehabilitación de ocho viviendas en la calle Doctor Dominé del barrio de Miramar (Ofra-Costa Sur). La actuación de los últimos meses supuso una inversión de 90.000 euros e incluyó nueva red de saneamiento, bajantes, albañilería e impermeabilización de cubiertas.

El alcalde, José Manuel Bermúdez, comprobó la satisfacción de los vecinos, a quienes aseguró que el ayuntamiento "continuará trabajando aquí y en Madrid para obtener la financiación necesaria que garantice el desarrollo de este tipo de iniciativas. La rehabilitación de las viviendas supone una garantía para sus ocupantes, además de ponerlas al día respecto a la normativa vigente y redundar en una mejor imagen del barrio y de la ciudad".

De los 90.00 euros invertidos, el Consistorio aportó 25.497 (el 28,33%), el Ministerio de Vivienda 31.500 (un 35%) y el Gobierno de Canarias otros 24.003 z(26,67%). Los propietarios sufragaron el 10% restante, 9.000 euros a razón de 1.125 por vivienda.

El proyecto fue redactado por el estudio de JTP Richard Arquitectos SLP y los trabajos fueron ejecutados por Inascan SL.