El Ayuntamiento de Santa Cruz ha concluido la mejora de cinco marquesinas de paradas de guaguas situadas en la carretera general Santa Cruz-La Laguna (TF-180), dentro del tramo comprendido entre la Vuelta de los Pájaros y Vistabella. Esta actuación ha estado a cargo del personal del convenio de empleo.

El edil de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, conoció de cerca estos trabajos, coordinados por el muralista Fernando Larraz, "con el fin de recuperar para los vecinos estos espacios que, en algunos casos, necesitaban una actuación de estas características para paliar los desperfectos que presentaban por el paso del tiempo y la exposición a los agentes meteorológicos".

El edil precisó que esta mejora del paisaje urbano ha sido la culminación del proceso iniciado en los últimos meses para adecentar las marquesinas y que, en algunos casos, "ha supuesto también la mejora de las estructuras, la supresión de la parte trasera de otras o la instalación de puntos de luz, como es el caso de la existente en el cruce de la TF-180 con la calle Mariano Estanga Arias".

"Se han beneficiado tres paradas en sentido de bajada, las contiguas a los cruces con las calles José Guezala Bignory, Manuel Ramos Vela y la avenida Ángel Romero, y otras dos en sentido ascendente, las situadas junto a las calles Mariano Estanga Arias y Elías Serra Rafols", indicó.