El perfil municipal del contratante anunció hace unos días la adjudicación de varios servicios a una empresa externa por parte del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Así ha sido el caso, en primer lugar, de la coordinación y ejecución de determinadas actividades deportivas y la del servicio similar destinado a los Juegos Municipales de Asociaciones de Vecinos. La adjudicación, tras ser rechazado el recurso interpuesto por otra firma que se presentó al concurso, ha sido para Ocide Asesores SL por 439.685 euros.

El OAD adjudicó también el servicio para las actividades de fisioterapia, masaje y socorrismo deportivos a la misma empresa, Ocide, por 289.265 euros. En ambos casos por dos años, prorrogables un máximo de otros dos.

A la coordinación de los Juegos Municipales y otras actividades se presentaron Eulen, Ocide y Arasti Barca, que reclamó sin éxito. En cuanto a la fisioterapia, masaje y socorrismo concurrieron Ocide, Ferrovial, Sima Deporte y Ocio, Ebone, Arasti Barca e Ilunion.