Santa Cruz de Tenerife acogió ayer la cuarta edición de 2016 de la iniciativa "Ven a Santa Cruz", que registró un porcentaje de apertura genérico del 63%, del que un 59,6% corresponde al sector comercial y un 83,3% al de restauración.

El alcalde, José Manuel Bermúdez, afirmó que Santa Cruz "cierra un fin de semana repleto de actividades que, unido al inicio de la campaña de rebajas, han provocado que cientos de vecinos y visitantes recorran las calles, compren en los establecimientos y consuman en los restaurantes, lo que se traduce en una mejora de la economía de la ciudad". "Desde el ayuntamiento hemos hecho una apuesta clara para que Santa Cruz continúe siendo una ciudad activa, una capital con actividades todos los días y para todos los públicos, y gracias a la colaboración establecida con entidades públicas y privadas contamos con un programa completo de iniciativas todos los fines de semana" destacó.

El concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello, afirmó que este cuarto "Ven a Santa Cruz" concluye con "una notable tasa de apertura tanto en comercio como en restauración, por lo que se trata de una iniciativa muy atractiva para el tejido empresarial, así como para el público que nos visita".