El vicepresidente económico del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, presentó ayer la campaña de rebajas de Zona Comercial Tranvía, ZCT, que en esta ocasión está protagonizada por el campeón del mundo de kick boxing Jonay Risco y la modelo Flavia Martínez.

El objetivo de esta iniciativa es apoyar el comercio e incentivar las compras durante el periodo de compras en los establecimientos adheridos a esta zona de negocios.

La campaña se prolongará hasta septiembre e incluye tranvías rotulados y publicidad exterior en vallas y mupis, además de en televisión y redes sociales. Y en paralelo, Zona Comercial Tranvía repartirá 8.000 directorios con toda la información de los comercios adheridos y sus ofertas, clasificadas por parada y categoría. Estos folletos se entregarán en las paradas del tranvía, con el objetivo de que los viajeros conozcan las ofertas disponibles.

La Zona Comercial Tranvía está gestionada por la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (Fifede).

El también consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico manifestó, en compañía de Jonay Risco, que "la Zona Comercial Tranvía es la que más comercios aglutina de España, debido, principalmente, a las herramientas de promoción que utilizan, entre las que destaca el Plan de Dinamización, que es un motor importantísimo"

Este plan persigue, para 2016, la promoción de los comercios, afianzar los lazos de colaboración con todas las asociaciones de empresarios de las distintas zonas de influencia de la zona comercial.