El área de Vivienda de Santa Cruz, que dirige Carmen Delia Alberto, ha adjudicado a la empresa Obras y Servicios Rodríguez Mesa S.L. la rehabilitación del Bloque 7 de Santa María del Mar, unas obras en las que el consistorio de la capital invertirá 89.300 euros más 6.251 en concepto de IGIC.

Los trabajos citados están incluidos en las actuaciones del área de Regeneración y Renovación Urbana del grupo de Santa María del Mar.

Finalizado el plazo de presentación de propuestas, se había presentado al concurso la empresa mencionada y Obras y Servicios Rodríguez Hernández, S.L.

Esta última, incluso, mejoraba la oferta de la que al final resultó adjudicataria, pero no cumplimentó el requerimiento al efecto de presentar la documentación acreditativa de la constitución de la garantía definitiva, equivalente al 4% de importe de adjudicación, y la documentación general prevista en el pliego, así como la justificativa de que se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias y para con la Seguridad Social, según la documentación hecha pública en el perfil del contratante de Santa Cruz.

Ese mismo medio ha publicado el anuncio de adjudicación del suministro de energía eléctrica del ayuntamiento a la empresa Gas Natural por 4,3 millones de euros para los próximos dos años.