Viviendas Municipales publicó ayer en el Perfil del Contratante el concurso para la enajenación, mediante permuta, de parcelas de uso residencial de propiedad municipal por viviendas vacías deshabitadas.

La concejala de Vivienda, Carmen Delia Alberto, especificó que, tras muchos meses de trabajo, "se han podido sacar finalmente los pliegos de licitación. Ofrecemos dos parcelas de uso residencial de propiedad municipal, una en Cuevas Blancas y otra en El Tablero, para ser permutadas por viviendas libres de cargas que se encuentren vacías".

Los adjudicatarios de estas licitaciones podrán optar a solares de uso residencial de propiedad municipal para desarrollar en ellos la actividad que consideren conveniente. El primero, con un valor de 1.989.394,21 euros, se encuentra en Cuevas Blancas y la segunda parcela, con un valor de 828.336,77 euros, en el barrio de El Tablero, ambos e el Suroeste.

Viviendas Municipales abrirá, en los próximos días, una oficina de información, en su sede de la avenida Tres de Mayo, 40, a la que podrán acudir todos los interesados.