Viviendas, Proyectos y Obras Municipales desarrolla desde el pasado mes de julio distintos trabajos para culminar la urbanización del área de Cuesta Piedra. Con esta finalidad, y debido a que el volumen de las labores que realiza la empresa Traysesa entra ya en su recta final, se hace necesario cortar al tráfico, desde las 9:00 horas de mañana, día 3, en las calles José Luis de Miranda y Emilio Serra Rus.

La concejala de Vivienda, Carmen Delia Alberto, especificó que las obras programadas "se corresponden con la conclusión de la urbanización. Implican, entre otras mejoras, la ejecución de nuevas canalizaciones en la red de saneamiento. Por este motivo, estamos informando a los vecinos acerca de los cambios en sus rutinas cotidianas".

Así, tanto los residentes en la zona como el resto de usuarios dispondrán de itinerarios provisionales alternativos de circulación a través de las calles La Guancha y Las Cañadas.

Estos cambios implican también desvíos en las líneas de guagua 901, 906, 911 y 919 de Titsa. Las paradas situadas en las calles Río Manzanares, José Luis de Miranda y Emilio Serra Rus quedarán sin servicio, quedando como única parada de referencia y regulación la ubicada en la calle Lorenzo Tolosa.

El consistorio ruega a conductores y peatones que respeten y presten atención a la señalización. Y recomienda que se transite con precaución.