Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, ha diseñado un paquete de medidas para fomentar el uso del transporte público y garantizar la seguridad de los clientes durante las fiestas del Carnaval 2017 de Santa Cruz de Tenerife.

Por cuarto año consecutivo, la compañía pondrá en marcha el concurso #PásateloWawy 2017, a través del cual se sortearán cinco abonos anuales y con el que la compañía quiere incentivar el uso de la guagua durante estas fechas.

El concurso, presentado ayer, comenzará el viernes, 24 de febrero, y finalizará el próximo día 5 de marzo. Durante la presentación, el presidente de Titsa, Miguel Becerra, señaló la importancia del uso de la guagua como medio de transporte para acudir a celebrar los Carnavales puesto que es "un medio seguro y cómodo", evitando riesgos de accidentes o atascos.

Titsa sorteará cinco bonos anuales entre quienes encuentren a Wawy, que viajará en las guaguas

Para poder participar en la promoción los interesados deberán encontrar al personaje Wawy, que viajará a bordo de diferentes líneas durante los días de vigencia del concurso, y grabar con él un vídeo de un máximo de 20 segundos comentando las ventajas de usar la guagua en Carnaval.

Posteriormente, el concursante deberá colgarlo en el muro de Facebook de Titsa, www.facebook.com/Guaguas.Titsa, con el hashtag #PásateloWawy17. También lo puede compartir en Twitter o Instagram, usando el mismo hashtag y citando los perfiles de la compañía: @titsa en Twitter y @guaguas.titsa para Instagram.