El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha distribuido entre los taxistas del municipio una serie de polos con la nueva marca de la ciudad, que incluye la leyenda ''Santa Cruz, el corazón de Tenerife''.

La iniciativa, que surge de una acción coordinada entre varias áreas municipales y el Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, posibilita que cada poseedor de licencia cuente con dos prendas de estas características, reforzando así la implantación del vestuario puesta en marcha en febrero.

El concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, explicó que estas prendas de vestir realzan la nueva imagen de la ciudad, durante un acto celebrado en las instalaciones de la Cooperativa Hogar del Taxista.

"Los polos se encuentran a disposición de todos los propietarios de licencias en la empresa que nos los ha suministrado y podrán retirarlos para su uso en los próximos días", añadió.

Por su parte, el concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello, agradeció el compromiso de los taxistas de Santa Cruz "por participar también en las actividades que llevamos a cabo para la promoción de la ciudad, con una marca que es de todos y que tan buena acogida está teniendo desde que la impulsamos en septiembre pasado".